CONSULTORIA

Este servicio apunta a colaborar en la mejora de las organizaciones, relacionada con las áreas de organización y administración de recursos.
Son aspectos claves los procesos desarrollados por las empresas y el personal.
La metodología que aplicamos, tiene como punto de partida el realizar un diagnóstico, este nos permite brindar
un asesoramiento específico para cada caso, eficiente y sustentable.

Actualidad

La realidad cambiante de las organizaciones, junto con la globalización de los mercados, son dos factores que crean exigencias y desafíos para las empresas. Estas, se ven enfrentadas a la necesidad de adaptarse a estos cambios. Basados en nuestra experiencia, recomendamos a las organizaciones y sus directivos estar alertas y poner énfasis en asuntos como: mejorar la eficiencia de los procesos claves, definir en forma clara y sencilla los objetivos de la organización, formalizar las funciones, las responsabilidades y la autoridad de cada cargo, identificar y atacar posibles costos ocultos en las operaciones, contar con información de calidad la cual favorezca la toma de decisiones y coordinar todos los recursos y procesos de manera de colaborar con el control interno de la organización.

Staff

Nuestros profesionales, cuentan con la formación requerida y 15 años de experiencia. El Responsable del área de Consultoría ha realizado trabajos en empresas locales e internacionales, habiendo implementado mejoras en grandes corporaciones como en organizaciones sin fines de lucro de tamaño mediano.

Incluído

  • Diseño, Rediseño e Implantación de Procesos y Procedimientos de Negocio

  • Diseño y Rediseño Organizacional

  • Elaboración de Manuales

  • Valuación, Revisión y Descripción de Cargos

  • Apoyo de la Implementación de Sistemas

  • Propuestas de Indicadores de Gestión del Proceso

  • Análisis de Clima Organizacional