OTROS SERVICIOS

Siempre que la consulta lo requiera, trabajamos en equipo con profesionales de otras áreas, lo que nos permite dar un asesoramiento con un enfoque multidisciplinario, permitiendo arribar a consultas enriquecidas con diferentes opiniones.

Las áreas y profesionales incorporados son:

Legal

El estudio de Abogados con el cual trabajamos tiene amplia experiencia, cuenta con profesionales reconocidos los cuales se capacitan en forma constante. Las principales materias en las cuales prestan asesoramiento son: tributaria, labora, civil y comercial.

Notarial

Contamos con el apoyo permanente de Escribanos, los cuales nos asesoran y colaboran con todas las tareas relativas, apoyando la operativa de las empresas y empresariados en forma dedicada y ágil , necesidades.

Seguridad e Higiene Laboral - SHL

Es un técnico prevencioncita presta el asesoramiento en esta materia, cuenta con la formación requerida y amplia experiencia, ha realizado trabajos en empresas locales e internacionales con operativa local.
Hemos incorporado este servicio de manera de poder cumplir con la demanda de clientes. En el caso de Uruguay, hay un interés creciente del Gobierno Nacional, en desarrollar esta materia vinculada en muchos casos con la consecución de certificaciones y la aplicación de estándares de calidad internacionales.

Incluído

  • Legal: Asesoramiento mensual y a demanda, consultas previas para la toma de decisiones, apoyo y seguimiento de litigios.

  • Notarial: Algunos de los asesoramientos frecuentes son: contratos, poderes, certificaciones, evaluación de documentos, actas y títulos.

  • SHL: Cumplimiento de la normativa vigente, mejora de condiciones de trabajo, apoyo y coordinación de comisión de seguridad empresarial, apoyo en la confección de manuales.