IMPUESTOS

Incluido en este servicio se encuentran aspectos básicos para el funcionamiento de las empresas, como ser el asesoramiento fiscal y laboral.
Las empresas cuentan con soluciones y respuestas para el correcto manejo de sus impuestos, de las leyes laborales y las cargas sociales.
Las empresas tercerizan y encuentran una solución que abarca los registros contables, la administración de toda la documentación,el asesoramiento en la presentación de liquidaciones fiscales y en pagos de anticipos, la liquidación de las remuneraciones y de las cargas sociales.

Actualidad

El correcto manejo de las obligaciones fiscales es un aspecto imprescindible en la administración de las organizaciones. Nuestro servicio implica contar con la información y el asesoramiento adecuado, de forma de brindar seguridad y fortalezas a las empresas en estas materias. No solo implica el apoyo mensual en las liquidaciones, sino que incluye la actualización constante de la normativa, la planificación fiscal prospectiva y el análisis de la normas en busca de la mayor eficiencia.

Staff

Nuestros profesionales, cuentan con la formación requerida y la actualización necesaria en esta área. Poseen más de 15 años de experiencia, asesorando a empresas que trabajan en diversos ramos.

Incluído

  • Planificación fiscal local e internacional – zonas francas y otros regímenes.
  • Liquidaciones de impuestos y asesoramiento mensual.
  • Liquidación mensual de remuneraciones, leyes y cargas sociales.
  • Asesoramiento en materia laboral, análisis y evaluación de riesgos.
  • Creación de empresas - Asesoramiento societario.